Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Evalúan medidas para mejorar el tránsito en las zonas de trasferencia de colectivo

No se respetan las líneas amarillas.
El Subsecretario de Control y Defensa Civil de la Municipalidad, Raúl Manchone, confirmó que durante las próximas horas evaluarán junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Restelli.
“Queremos ver algunas propuestas, porque la gente no quiere respetar la línea amarilla en la zona de transferencia. No hemos puesto cartelería fija porque es una prueba para ver si funciona bien, pero debemos aclarar que en todas las esquinas en donde hay línea amarilla se tiene que respetar”.
El funcionario reconoció también que los micros no tienen rampas para discapacitados, incumpliendo con las normas vigentes en la materia.