Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Expoagro: el Municipio aportó maquinarias por 12 días y 30 plazas de alojamiento

Un total de 12 días de uso de motoniveladora, pala con retroexcavadora, camión volcador y 10 días de tanque regador, más 30 plazas de alojamiento y transporte de residuos durante la semana de la muestra fue lo que el Municipio de San Pedro aportó para la realización de Expoagro, que se realizó en el kilómetro 121 de la Ruta 9.
Así lo establecía el contrato firmado por el Ejecutivo y los organizadores de la exposición del sector. A cambio, Expoagro se comprometió a proveer a la Municipalidad de la difusión de “las actividades relacionadas con el objetivo de la muestra que sean desarrolladas por el Municipio, poniendo en relieve además el rol productivo y agro exportador de la ciudad de San Pedro; como así también la difusión del eslogan “Corredor Productivo Baradero - San Pedro”. Además, le otorgó un espacio de 1.200 m2 para instalar el stand institucional y de empresas locales y ofreció la posibilidad de “dar difusión a todas las actividades productivas y turísticas que la Municipalidad de San Pedro considere de su interés”.
Entre otras cuestiones, Expoagro otorgó 500 invitaciones especiales, 5 para autoridades y la cantidad de credenciales necesarias para que los expositores que participan en el espacio de la Municipalidad de San Pedro pudieran ingresar libremente a la muestra.
El convenio fue elevado al Concejo Deliberante.