Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Guacone con Scioli en la inauguración de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011

Foto Prensa Gobierno de la Provincia.
El intendente municipal, Pablo Guacone, participa junto al gobernador de la Provincia Daniel Scioli, del acto de inauguración de los Juegos “Buenos Aires 2011”.
La ceremonia se realiza en el Teatro municipal Coliseo Podestá de La Plata y cuenta con la presencia del director general de Cultura y educación Mario Oporto, el secretario de Deportes ,Alejandro Ramírez, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Juan Carlos D´Amico, jefes comunales y deportistas.
Este año, se prevé que los Juegos cuenten con la participación de aproximadamente 1.300.000 jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas.
Al paso de los años, el evento logró contener a alrededor de 17 millones de jóvenes en su desarrollo por etapas municipales, regionales y provinciales.