Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La lluvia obligó a la suspensión de los primeros partidos de la fecha inicial del fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina decidió suspender, por las malas condiciones climáticas, los partidos programados para hoy por la primera fecha del torneo de primera división y los preliminares de sexta división.
En el Estadio Municipal iban a jugar, desde las 16.10, Banfield y Rivadavia, mientras que en Baradero estaba previsto el encuentro entre Sportivo y Las Palmeras.
Los partidos podrían jugarse el jueves santo, fecha en la que también se disputará Defensores – Atlético, postergado por la participación del equipo baraderense en la final del Torneo de la Federación Norte.