Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Luna Monti y Juan Quintero se presentan esta noche en la Biblioteca Popular

Los artistas folklóricos Luna Monti y Juan Quintero se presentarán en la Biblioteca Popular Rafael Obligado a las 22 hs.
Quintero y Monti se conocieron por culpa de Raúl Carnota. El olfato del músico permitió reunir al guitarrista y compositor y a la cantante, que terminaron pareja artística y de la vida real. Quintero es uno de los compositores más interesantes del panorama actual.


“El matecito de las siete” (2003) y “Lila” (2006), sus dos primeros discos, forman la base de sus actuaciones.
El show contará con la presencia de Hernán Montes, como artista invitado.
Entradas en venta al Cel: 03329-15694497