Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Raquel Altamirano, María Fontella, Araceli Biaín y Susana Trelles, mujeres distinguidas

Altamirano, Biaín, Trelles y Fontella, reconocidas.
La Municipalidad realizó esta noche un emotivo acto de homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se desarrolló en el Salón Dorado.
Cuatro mujeres fueron distinguidas por su trayectoria y trabajo diario en distintos quehaceres: Raquel Altaminaro, a cargo de un comedor comunitario, la enfermera María Fontella, de Río Tala, y las docentes Araceli Biaín y Susana Trelles, ambas oriundas de Santa Lucía. Las mujeres recibieron obsequios de parte de las autoridades municipales, y un caluroso aplauso de los presentes.
La ceremonia, que contó con una importante concurrencia, tuvo como condimentos la presentación de una exquisita pareja de baile de tango y, para cerrar, la actuación del cantante melódico Leo Vellón.
El público y las autoridades presentes en la ceremonia.