Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperaron una moto hurtada, pero fueron robadas otras tres en 24 horas

Durante un operativo de interceptación vehicular realizado en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, la policía aprehendió a un menor que circulaba a bordo de un ciclomotor Zanella de 50 cc.
Al momento de realizarse la consulta al sistema informático de San Nicolás, se detectó que el rodado poseía pedido de secuestro activo por un hecho caratulado como “Hurto” en el que resultara víctima Zulma Mabel Manicler.
Luego de realizada la consulta a la Fiscalía Juvenil, se dispuso la notificación de la formación de la causa y entrega a sus progenitores.
Pese a este exitoso operativo, el robo de motos sigue siendo uno de los delitos más comunes en la zona.
De hecho, se registraron ayer otras tres denuncias por episodios ocurridos en distintos barrios de la ciudad.