Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Repudio artístico de “La Kultural” a representantes de la firma Nidera

Manifestantes frente al hotel (foto gentileza "Coqui" López)
Integrantes de la Agrupación “La Kultural” realizaron esta noche un “repudio artístico” a la firma Nidera, investigada por reducir a la servidumbre a trabajadores rurales en el campo “El Algarrobo”, de Beladrich.
Manifestantes con los rostros semicubiertos y descalzos marcharon encadenados hasta el hotel donde se alojan representantes de la empresa, con motivo de la muestra Expoagro en la Ruta 9, gritando “Nidera, basta de esclavos”.