Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Stand de San Pedro en ExpoAgro

Foto "Baradero Te Informa"
El stand de San Pedro en Expo Agro, que fue ofrecido por la Municipalidad a distintos emprendedores locales para que ofrecieran sus productos durante la muestra, forma parte del sector institucional que comparte con Baradero.
Si bien San Pedro no es considerado anfitrión formal del megaevento, que se desarrolla en el partido vecino, la organización llegó nuevamente a un acuerdo por el que el Municipio aportó maquinarias y logística, a cambio de la inclusión del nombre del distrito como parte del “corredor” en donde se realiza la muestra a campo abierto.
Foto "Baradero Te Informa"
Tanto en el caso de Baradero como en el de San Pedro, las carpas alojan puestos destinados a la producción, comercio, industria, cultura y turismo.

Ver album de fotos