Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

SUTCAPRA denunció un nuevo caso de agresión en un boliche de la ciudad

El sindicato de personal de control (SUTCAPRA) presentó una nota en la mesa de entrada de la Municipalidad haciendo llegar su inquietud por los hechos sucedidos el sábado en un local ubicado en calle 25 de Mayo.
Según denuncia el gremio en la comunicación dirigida al subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, “personas de seguridad que pertenecen al Servicio Penitenciario golpearon brutalmente a un ciudadano, quien pretendía entrar en busca de la campera de su mujer”.
Pablo Casas, delegado a cargo del sindicato en San Pedro, sostuvo, a través de APA Radio San Pedro, que “hay gente que está en contra de la Ley” y que “el Ministerio de Seguridad fue a cada unidad en donde trabajan para que vayan a favor de la gente y no en contra”.