Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Yo antes también pensaba “pobre Pablo” pero ahora digo “pobres de nosotros”

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, opinó sobre la situación generada por el aumento de sueldos a los Secretarios del Ejecutivo Municipal.
El funcionario explicó su posición: “En este caso creo que nuevamente se amplió la capacidad de espanto. Me sorprende por la improvisación, porque no se puede tomar una medida de estas características y evaluarla luego de que se liquidaron los sueldos y cuando cada empleado tuvo en su cuenta el incremento salarial, se tome una medida para que la devuelvan en la próxima liquidación”.
En otra parte de la nota realizada esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, Rosa agregó: “Yo antes pensaba también “Pobre Pablo, pero ahora digo pobre de nosotros”
El titular del Concejo agregó que está “espantado por los efectos, y estoy pensando que él tomó la decisión, el Intendente conduce esto, el decreto no lo firma el ordenanza, el Intendente está para cortar la cinta, para percibir su sueldo y también para asumir la responsabilidad de sus actos”.