Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asalto en la estación de servicio “Sol”

Un joven delincuente, armado con un cuchillo, asaltó en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.20, la estación de servicio “Sol” ubicada en calle Mitre.
De acuerdo a la denuncia formulada por la empleada que estaba a cargo de la atención en ese momento, el sujeto la intimidó con el arma blanca y la obligó a entregar el dinero de la caja. Luego, el delincuente se dio a la fuga.
La UFI Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, labra actuaciones por “Robo Calificado”.