Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cientos de trabajadores esperan fuera del Municipio los resultados de la mesa laboral

Foto gentileza Paula Díaz.
La mayor parte de los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro se encuentran en estado de asamblea permanente, aguardando el resultado de las negociaciones que llevan adelante los gremios con las autoridades del Ejecutivo, en el marco de la mesa de relaciones laborales.
Cientos de empleados se encuentran frente al Palacio Municipal, convocados por el gremio ATE, y realizarán una asamblea al término de la reunión, a fin de decidir la aceptación o no de alguna de las tres propuestas que el Ejecutivo presentará en la reunión de hoy.
Delegados de ATE de San Nicolás y Ramallo también están presentes, y colaborarán con sus pares locales para la organización de la asamblea. Se montaron esta mañana equipos de sonido para amplificar el desarrollo del acto.