Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Continúan los operativos en la vía pública para recuperar motos robadas

Foto ilustrativa
Un operativo realizado por personal policial en calle Molina permitió identificar a dos personas que circulaban a bordo de un ciclomotor Zanella de 50 cc color celeste. Luego de una inspección en las numeraciones de chasis y motor, se estableció que ambas estaban limadas.
Por otra parte, luego de una consulta al sistema informático centralizado, se estableció que poseía pedido de captura vigente a requerimiento del Juzgado de Paz local.
La policía labró una Instrucción Penal Preparatoria bajo la carátula “Encubrimiento – Captura”, con intervención de la UFI Nº 5 y el Juzgado de Paz local.
Los dos ocupantes del rodado recuperaron su libertad luego de cumplimentarse los recaudos legales.

Recuperan otra moto…
En otro operativo, en este caso en Caroni y Av. Sarmiento, fue interceptada una moto Mondial Dax color gris conducida por un sujeto masculino. Posteriormente se estableció que el rodado presenta pedido de secuestro activo por el delito de robo ocurrido el 31 de Enero de este año.
También en este caso se labraron actuaciones bajo la carátula de “Encubrimiento” con intervención de la UFI Nº 5.

….pero roban dos más
Pese a la eficacia de los operativos, el balance continúa siendo negativo, luego del robo de otros dos ciclomotores.
El primer hurto se produjo en la vereda de la vivienda de Irlanda 130, en donde un vecino dejó estacionado un ciclomotor Zanella de 70 cc.
El otro caso tuvo lugar cuando ignorados se llevaron una moto estacionada en la vereda de calle 25 de Mayo, frente a la plaza Belgrano.