Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El chofer del colectivo pasó a terapia intensiva por una complicación respiratoria

Luis “Pato” Obrador (de 53 años), chofer del colectivo de la empresa Vercelli que ayer fue impactado por un tren en Río Tala, sufrió una complicación en su estado de salud, que obligó a internarlo en terapia intensiva.
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que Obrador “tuvo una complicación respiratoria, que posiblemente sea previa porque es un enfermo bronquial crónico”.
También se produjo esta mañana el reingreso de una mujer que había sido dada de alta y que sufrió náuseas y vértigo. Los médicos de la guardia dispusieron que se realicen nuevos estudios para comprobar si se produjo algún daño no detectado como consecuencia de los traumatismos.