Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familiares y amigos recuerdan esta tarde a Lucas Rotella, a dos meses de su asesinato

Esta tarde, desde las 18, familiares y amigos de Lucas Rotela se reunirán en la plaza Colón de la vecina ciudad de Baradero para recordarlo, a dos meses de su asesinato.
Lucas murió luego de recibir disparos por la espalda de un efectivo policial, en ese mismo lugar, el pasado 12 de Febrero.
El padre de la víctima, Miguel Rotela, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que será “una reunión solamente, una sentada, para recordar los buenos momentos que pasamos con el gordo”.
Rotela explicó el proceso de dolor: “Estos dos meses fueron muy duros, principalmente desde el momento que pasa el shock, porque primero es el dolor, el trámite, la entrevista periodística, todo va distrayendo del hecho, pero cuando escucho una moto y no es él, cuando no se reúnen los chicos como se reunían antes, cuando me levanto a la mañana y tomo mate solo, cuando quiero conversar el amigo que tenía en casa que era él, ahí me voy dando cuenta, y son cosas que ahora duelen más que antes”.