Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Los bancos no abrirán sus puertas este jueves por un paro total de actividades

Mañana no habrá bancos en todo el país por un paro que realizarán los gremialistas agrupados en La Bancaria para impulsar sus reclamos salariales.
La medida de fuerza fue anunciada esta mediodía por los representantes sindicales, quienes detallaron que será un "paro total de actividades" en todo el país.
Asimismo, adelantaron que el viernes también podría verse afectada la atención al público por la adhesión de los trabajadores a una movilización que el gremio convocó por el centro porteño.