Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ocupantes reconocen que pidieron el “libre deuda” de los terrenos en la Municipalidad

Raúl, uno de los usurpadores de los terrenos ubicados en Camelino y Güemes, de Río Tala, reconoció que, antes de la ocupación, obtuvieron información desde la Municipalidad.
“Se averiguó el libre deuda. Cuanto se debía de cada terreno y tomamos la decisión de meternos” indicó el ocupante.
Raúl agregó que “se buscaron soluciones de mil maneras y no tuvimos nada” y que luego de esa situación “se fue a la Municipalidad, se averiguó cuánto se debía y bueno…”
Norberto Atrip, Secretario interino de Gobierno, dijo que aportará datos a la Justicia, porque “tengo entendido, extraoficialmente, que la información de catastro que se ha dado fue sacada por una persona que en su momento tenía responsabilidades en esa zona”.