Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pavimentos para las localidades del partido

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad confirmó que se encuentra abierto el llamado a licitación para la compra de material asfáltico, destinado a la pavimentación de calles en las localidades del partido.
Por este programa, serán pavimentadas mas de 30 cuadras en las localidades de Rio Tala, Santa Lucia y Gobernador Castro.
En tanto, el personal de la Secretaría continúa con la la reparación de calles. En los últimos días fueron reparadas Rómulo Naon, José Hernández y Joaquín V. González.