Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Primer ciclo de cine histórico, con funciones destinadas a alumnos y docentes

Comenzará la semana próxima el 1º ciclo de cine histórico “La Escuela va al Cine, Historias de nuestra historia”, organizado en conjunto entre el MEC “La Palma”, la Jefatura Distrital de Educación de San Pedro, la Dirección de Cultura y la Asociación Cultural Sanmartiniana.
Las funciones iniciales del ciclo serán en las salas de Belgrano 961 los días Martes 25 y Miércoles 26 de Abril, a las 8.30 y 14 horas. Se proyectará en la ocasión la película “Revolución, El Cruce de los Andes”.
La invitación fue cursada a alumnos y docentes de diferentes establecimientos educativos, para que puedan combinar la experiencia cinematográfica y el repaso histórico.