Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

"Si hubo anormalidades en el manejo de la cosa pública, pagaremos las consecuencias”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Norberto Atrip, habló esta mañana sobre parte de los temas que se están analizando en la reunión con el presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani.
“Si es que ha habido anormalidades en el manejo de la cosa pública por parte de este gobierno, en esta gestión, se dará a conocer y pagaremos las consecuencias” dijo el funcionario.
Atrip se refirió también a la función que ejercen en el Ejecutivo Municipal: “Hemos trabajado todo el fin de semana, y si bien se nos paga para eso, nos desgasta mucho, y es muy feo iniciar una semana empezando a justificar lo injustificable, soportar lo insoportable, y viviendo en un malestar que no solo se refleja en el frente interno sino también en la misma comunidad”.
El Secretario agregó: “Guacone lo que busca es normalizar la situación. Si hubo errores, hay que reconocerlos, y si hay que pagar un precio por ello, los hombres políticos estamos para eso”.
Sobre el encuentro con Monfasani, quien formuló durísimas críticas a la actual gestión, puntualizó: “Se tomará muy en cuenta lo que diga Daniel Monfasani, considerando lo que es como persona y como hombre político”.