Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer fue baleada mientras circulaba en bicicleta y resultó herida en una pierna

Anoche, poco después de las 23.30, una mujer fue baleada en una pierna mientras circulaba en bicicleta, en circunstancias que la policía trata de determinar con precisión.
El Comisario Daniel Bustamante confirmó que “una persona de sexo femenino, vecina de la ciudad, circulaba en bicicleta junto a su pareja y su hija menor, quienes lo hacían en un moto, y al llegar a la intersección de Benefactora Sampedrina y Saavedra pasan corriendo cuatro masculinos, quienes le efectúan un disparo”.
Bustamante dijo que, en apariencia, no había ningún tipo de problema previo ni existió un intento de robo. “Prácticamente en forma simultánea a que los pasan se escucha una detonación de arma de fuego, y la mujer advierte que tenía una herida en una de sus piernas. Entonces, un vecino del lugar, junto con la pareja, la suben a bordo de un vehículo y la trasladan al Hospital” indicó Bustamante.
Si bien el jefe policial fue cauto a la hora de analizar el caso, porque todavía no le tomaron declaración a la víctima, confirmó que su pareja refirió que “venían transitando normalmente y vieron cuando estas personas venían corriendo por las calles, advirtiendo el disparo por la detonación del arma de fuego”.