Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Usurpadores instalaron una carpa frente a la Municipalidad contra el desalojo

Un grupo de ocupantes de los terrenos ubicados en Dávila y Las Provincias, que serán desalojados la próxima semana por orden de la Justicia, instalaron esta mañana una carpa frente a la Municipalidad de San Pedro, en reclamo contra la medida.
Los usurpadores piden que las autoridades les brinden una respuesta habitacional. Desde el Municipio se informó que mantuvieron a lo largo de esta semana contactos con los ocupantes, luego de que la Cámara ordenara que la comuna se hiciera cargo de resguardar la situación de los menores de edad.
Las autoridades habían ofrecido alquilar viviendas para que los usurpadores pudieran trasladarse, pero la medida fue considerada insuficiente por los ocupantes, quienes exigen una solución definitiva a sus problemas habitacionales.