Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Versiones contradictorias sobre el choque del tren y el colectivo y quejas por la falta de barreras en el paso a nivel

Foto Hernàn Arrieta - APA Radio San Pedro
El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanettone, confirmó, a través de APA Radio San Pedro que continúan trabajando en el rescate de las personas afectadas por el accidente ocurrido esta tarde, entre un colectivo de la empresa Vercelli Hermanos y un tren en la localidad de Río Tala.
“Ya hemos trasladado entre ocho y diez personas. En principio, siendo un poco aventurado, hay un par de heridos en estado delicado, incluyendo al chofer del colectivo” indicó Giovanettone.
Por su parte, uno de los pasajeros del tren, quien se identificó como Nahuel, de Morón, quien se dirigía de Retiro a Rosario, sostuvo que “el tren venía, y empezó a tocar bocina, pero se ve que venía rápido el colectivo, y el chofer del colectivo no frenó”.
Sin embargo, pasajeros del colectivo que habían salido de la localidad de Río Tala contradijeron esa versión, y afirmaron que el chofer venía a velocidad normal, y el tren en ningún momento tocó bocina.