Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza el viernes el programa “Estrellas Amarillas” con un acto en Pellegrini y Caseros

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad comenzará a instrumentar, el próximo viernes, a las 9.30, el programa “Estrellas Amarillas”, impulsado por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito y legislado en San Pedro por una Ordenanza creada por el concejal Carlos Casini.
El acto se realizará en la intersección de Pellegrini y Caseros, en donde se pintará la primera estrella en conmemoración al “Pato” Blas. Minutos más tarde, se realizará el mismo procedimiento en 11 de Septiembre y Chacabuco, en donde se produjo el trágico accidente del bombero Marcelo Giovanetti.