Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúa la desratización en islas

Foto Bromatología
El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro continúa con el operativo de desratización en la zona de islas.
Hoy se efectuaron controles y verificaciones en La Tosquera y Bajo Tala, que continuarán mañana en el sector de Bajo Puerto y Costanera.
Charla en Los Laureles
Personal de esa área y Prefectura Naval reparten “kits sanitarios”, que contienen pastillas potabilizadoras, goteros de larvicida biológico, repelente en crema contra mosquitos, sobres de cucarachicidas, triguillo raticida y raticida parafinado.
Ratones adentro de las casas
El trabajo ya se concretó en el sector de Salvatierra, Lechiguanas, Los Lobitos y Los Lobos, Los Laureles y la costa del Paraná. Posteriormente se tomaron las mismas medidas preventivas en El González, Isla del Diablo, Isla del Medio, Isla de Larco y sección Quinta, volviendo por el riacho San Pedro.