Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúan los hechos de violencia de género

Dos nuevos hechos de violencia de género se produjeron en las últimas horas.
El primero de ellos tuvo lugar en Alvear al 600, en donde la policía intervino para aprehender a un hombre de 41 años. Al momento del arribo de los efectivos citados a través de un llamado telefónico, el sujeto se encontraba en la vereda golpeando la puerta del domicilio de su ex pareja, y aunque no había causado daños, profería gritos e insultos, alterando el orden y la tranquilidad del lugar.
Otro episodio similar tuvo lugar en Miguel Porta al 700, alrededor de las 5 de la madrugada de ayer. En ese lugar, un hombre de 40 años molestaba a su ex pareja. Al momento de su aprehensión fue secuestrado en su poder un cuchillo con hoja de 15 centímetros de longitud.
En ambos casos se labran actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local por infracción a los artículos 42 y 74, inciso A de la Ley 8.031.