Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Doble hurto de ciclomotor

La modalidad de “Hurto de ciclomotor” sigue incrementando su estadística en la ciudad de San Pedro.
Una vecina de Thorne al 1400 denunció que anoche, a las 21, constató que autores ignorados, sin violencia, sustrajeron un ciclomotor de su propiedad Zanella New Fire 50 plus, color rojo, que estaba estacionado en la vereda, sin elementos de seguridad.
Otro hecho de las mismas características se produjo pocas horas antes, alrededor de las 14, en Ayacucho al 1400, cuando uno o varios delincuentes se llevaron una Guerrero Trip de 100 cc azul y gris que estaba estacionado en el pasillo de la vivienda.
En ambos casos, la investigación lleva la carátula de “Hurto”.