Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos hurtos de ciclomotores

Se produjeron ayer dos hurtos de ciclomotores en la ciudad, repitiendo una modalidad que se ha transformado en la de estadística más abultada para la ciudad de San Pedro.
Una vecina de la ciudad domiciliada en Caseros al 1900 denunció que ayer, a las 19, ladrones de identidad ignorada se llevaron una moto Gillera Smash de 110 cc color gris que estaba estacionada frente a esa vivienda.
El segundo hecho, también denunciado por una mujer, tuvo lugar Maino al 400. En este caso, los ladrones robaron una Mondial de 70 cc color roja, que estaba en la vereda.