Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Gestionan subvención para el Jardín Frutillitas y una unidad académica en la Depuradora

El licenciado Néstor Ribet, Director Provincial de Educación de Gestión Privada, visitará San Pedro en los próximos días.
Así se confirmó luego de una reunión que mantuvo esta semana con el Intendente Pablo Guacone.
Entre los temas analizados en conjunto se encuentran un pedido de subvención del 100% para el Jardín Frutillitas y un proyecto para la construcción en el predio de la ex Depuradora de una Escuela Primaria y Secundaria.