Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intento de usurpación de un terreno

La propietaria de un terreno ubicado en calle Brennan, entre La Laguna y Ansaloni, denunció que ignorados realizaban trabajos en su propiedad sin autorización, con la presunta intención de usurparlo.
La propia dueña certificó en persona que la intención de los ocupantes era edificar.
Posteriormente, personal policial estableció que, efectivamente, los intrusos habían cortado la maleza del lugar y cercaron el predio, no pudiéndose, sin embargo, identificar a los posibles autores del episodio.