Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operativo contra la prostitución en Arrecifes

Efectivos de la DDI local concretaron un allanamiento en un domicilio particular de la localidad de Arrecifes. El operativo se realizó a fin de dar con personas involucradas en una red que facilita la prostitución.
El negocio, que funciona desde hace ya algunos años, consiste en engañar a jovencitas principalmente de la zona de Entre Ríos. Se les ofrece un trabajo como empleada doméstica y se le promete una vivienda, para luego obligarlas a ejercer la prostitución.
Fuentes policiales y personal de la UFI Nº 6 a cargo del fiscal Dr. Darío Giagnorio, decidieron resguardar la información obtenida a fin de no entorpecer la investigación.
Asimismo, trascendió que en el domicilio allanado se encontraron elementos que permitirán profundizar la investigación, ya que hay más de diez casos que intentan ser esclarecidos.