Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Presentaron un electrocardiógrafo y un oxímetro para el Centro Integrador Complementario


Oxímetro de mano
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro presentó esta mañana dos nuevos instrumentos de precisión para el Centro Integrador Complementario.
Se trata de un electrocardiógrafo y un oxímetro de pulso, que serán utilizados en las salas que, a partir de ahora, funcionarán también por la tarde.
El Dr. Sayago explicó esta mañana que “es muy importante porque todo paciente que necesita un electro podrá sacárselo en este lugar, lo que destrabará un poco los turnos en el Hospital”.
Al mismo tiempo, el Dr. Julio Caraballo, titular del área de Salud, confirmó que en la última semana se recibió un subsidio por 200 mil pesos para la ampliación de pediatría del Hospital.