Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Villafuerte Ruzo: “Algunos de los imputados tienen su domicilio en esta zona”

El Juez Federal, Carlos Villafuerte Ruzo, confirmó oficialmente la vinculación del narcotraficante colombiano detenido ayer con nuestra zona.
“La detención de este señor que se produjo el fin de semana esta vinculada con una causa iniciada en el 2005 por la División Narcotráfico y que tuvo su resultado en el 2009 con una serie de allanamientos que incluyó el secuestro de cocaína en varios lugares, y la detención de varias personas, algunas de origen colombiano” explicó el magistrado a través de APA Radio San Pedro.
“Algunas de estas personas tienen prisión prevenida y otras no tienen vinculación, por lo que quedaron procesados por el delito de tenencia simple de estupefacientes” agregó Villafuerte.
El Juez Federal explicó que “algunos de los imputados tienen su domicilio en esta zona, en San Pedro, en Campana, en San Nicolás y en el Gran Buenos Aires”.