Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Ya están disponibles los padrones provisorios para las elecciones primarias de agosto

A casi tres meses de las elecciones primarias, la ciudadanía puede comenzar a consultar los padrones provisorios, que ya fueron puestos a disposición por la Justicia Nacional electoral para que los votantes puedan chaquear si están en la lista y si los datos que figuran sobre domicilio, número de documento y dirección son los correctos.
Los listados pueden consultarse en la página www.padron.gob.ar, o podrán ser revisados personalmente en las secretarías electorales de los juzgados federales. La gente también podrá llamar al 0800-999-PADRON-(7237) o mandar un mensaje de texto al *64646 con la palabra VOTO + el número de DNI/LE/LC + M o F, según el sexo.
Estos padrones, de todos modos, no informan aún sobre las mesas y los lugares de votación. Esos datos recién se publicarán en los padrones definitivos, que se elaborarán a partir de las correcciones que surjan de este período.