Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Buscan a una joven que se fue de la escuela y no volvió a su casa

Bárbara Rosario Oilher, de 13 años, es buscada por su familia, con intervención policial y judicial, luego de que se retirara de la escuela a la que concurre y no regresara a su casa.
Su tía radicó una denuncia en la Comisaría local en la que consta que la menor “se escapa de la Escuela Nº 13”, que está ubicada en Lucio Mansilla al 3000, y hasta el momento no fue hallada. De acuerdo a los dichos de la denunciante, la chica se habría fugado “habiendo tomado conocimiento que sería llevada a San Nicolás o a algún reformatorio por sus problemas de conducta”.
Bárbara es delgada, mide 1,6 metros de estatura, tiene cutis blanco, cabello lacio largo y rubio y ojos marrones. Al momento de fugarse, vestía pantalón de jeans, una campera de nylon azul.
Cualquier información, comunicarla a los teléfonos de la Comisaría (425221 - 425877) al número de emergencias policiales 101.