Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Caraballo: “Pagaron mil pesos en Buenos Aires para un análisis que se hace en San Pedro”

El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Julio Caraballo, habló esta mañana de la presentación de la denuncia penal contra directivos de “Resistiré”.
“Después de terminar el análisis de situación sobre la rendición del subsidio. Se consultó con peritos y éstos vieron que había irregularidades serias. En lo formal está bien rendido porque las boletas son todas legales pero no legitimas” indicó el funcionario.

Como ejemplo, señaló: “A un paciente le sacan una radiografía de columna en la Capital. Pagaron cerca de mil pesos. Ese paciente en la boleta no dice que tiene obra social. Ese paciente es hospitalario, entonces ¿por qué le pagaron mil pesos en una Clínica de Buenos Aires?”.
Además, consideró que “el punto es que tenemos que pasarle 20 mil peso por mes, dinero con el que podemos crear un instituto monstruoso en el Hospital”.