Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Daniel Creus acompaña a Codern

El Arq. Carlos Codern, precandidato a Intendente por “Militancia Nacional y Popular”, estará acompañado en su postulación por el Dr. Daniel Creus, en el primer lugar de la lista de concejales.
También fueron designados Silvina Penino, Walter Martín, Miguel Oviedo y Mariana Domínguez, entre otros.

Acerca de la decisión de inclinarse a la participación política activa, Creus dijo esta mañana: “Con respecto a la militancia política, en realidad el pediatra es el más militante social de las actividades médicas porque desde su profesión siempre atiende a los más necesitados y cuando te formás, lo hacés en un hospital público”.
Además, explicó que su determinación tiene su fundamento en este momento en particular de su vida: “Nunca me animé, porque siempre lo consideré difícil de compatibilizar. Pero me llegó la edad de maduración y de capacitación, y decidí hacerlo”.