Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncia pública de vecinos por balacera contra una perra

La perra baleada (Foto Facebook Daniela Preiti)
Vecinos de la Plaza Martín Fierro denunciaron que una perra fue baleada anoche, en inmediaciones de ese lugar.
A través de la red social de Facebook, ciudadanos de San Pedro publicaron esta tarde una foto de la mascota ensangrentada, que ya fue asistida por un médico veterinario de la ciudad y se encuentra estable.

Los vecinos repudiaron el acto de agresión y procuran que se tomen medidas contra el autor del ataque. Reclaman, además, una ley nacional de defensa de los animales.
Se aguarda la radicación de una denuncia policial formal a fin de que se investigue el caso, que se encuadraría dentro de la infracción a la Ley Sarmiento.