Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Ministerio de Salud envió al Hospital dos bombas de infusión volumétricas

Foto Facebook Hospital San Pedro
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires envió al Hospital “Dr. Emilio Ruffa” dos bombas de infusión volumétricas Argus 707 de tecnología suiza.
El objetivo de los sistemas de infusión es el control y la administración de fluidos dentro del organismo de forma parenteral o enteral de forma automatizada, confiable y segura.

Las bombas de infusión serán asignadas al los servicios de Terapia Intensiva y Quirófano de Hospital, adelantaron las autoridades del Hospital, a través de su página en Facebook.
El nosocomio contaba con un solo equipo de estas características.