Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El presunto homicida de Fernández fue aprehendido en la terminal de ómnibus

Un hombre oriundo de Rosario que salió recientemente de la cárcel fue detenido este mediodía en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, como presunto autor del homicidio de Gustavo Fernández.
El operativo fue realizado por orden de la Justicia, con intervención de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, la Distrital San Pedro y la Comisaría local.

La aprehensión se produjo en momentos en que el sospechoso esperaba un micro para retirarse de la ciudad, y mientras utilizaba una cabina telefónica.
Datos suministrados por fuentes de la investigación indican que el sospechoso tiene frondosos antecedentes delictivos, lo que le valió una condena de prisión que terminó de cumplir semanas atrás.
El aprehendido fue trasladado a sede judicial para prestar declaración ante el Fiscal Marcelo Manso, quien ahora deberá elevar las actuaciones al Juzgado de Garantías para que determine los pasos a seguir.
También es investigado por otros hechos ocurridos en la ciudad en los últimos días, incluyendo varios robos calificados.