Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Juan Gutiérrez y Américo Quintana lideran la propuesta de Compromiso Federal

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, será candidato a Intendente por el partido Compromiso Federal, de Alberto Rodríguez Saa.
La lista que se presentó anoche en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires tiene como primer concejal a Américo Quintana.
Le siguen en la nómina el abogado Maximiliano Zubiete, Lilian Barcala, Daniel Romero (Santa Lucía), Mariano Villacampa, Mirta Bella, Carlos Maidana, Eduardo Solís y Aurora Churruarín.