Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La sesión continuará este viernes

La sesión de esta noche del Concejo Deliberante pasó a un cuarto intermedio, a la espera del resultado de la reunión entre el Intendente y “Ante Todo Resistiré”.
El Concejal Martín Pando hizo saber su intención de incorporar en el Orden del Día un dictamen conjunto para citar al Intendente a dar explicaciones sobre el vínculo con la asociación y otros temas.
Los presidentes de bloque también analizaron la posibilidad de formar una comisión investigadora.