Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Movilización al Concejo Deliberante en defensa del espacio cultural “El Viejo Astillero”

El Viejo Astillero
Este Jueves, a las 19, se tratará en el Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza para convertir al espacio público y cultural "El Viejo Astillero" de interés municipal.
Un grupo de vecinos, ante lo que consideran “la posibilidad cierta de que este espacio sea ocupado y perdido por los vecinos como ya lo fue la cooperativa Las Canaletas” se movilizará hasta el deliberativo local para apoyar la sanción de este proyecto.

“No perdamos los espacios públicos que nos quedan; no perdamos los accesos al río en forma libre, no perdamos los espacios culturales, no perdamos pedazos de nuestra historia: todo eso perdemos si se pierde el Espacio Publico y Cultural "El Viejo Astillero" señalan en la convocatoria.