Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo reclamo de “Resistiré” frente al Municipio

Un grupo de unas treinta personas se manifestó en las primeras horas de la tarde frente a la Municipalidad de San Pedro, en reclamo por respuestas al reclamo de la asociación “Ante todo Resistiré”.
Además de los enfermos oncológicos y familiares que forman parte de la entidad, se sumaron en esta ocasión otros vecinos y representantes de la agrupación “La Kultural”.

La manifestación incluyó redoblantes y pancartas con leyendas como “Sr. Intendente: queremos la medicación en tiempo y forma”, y “Digan la verdad, las condiciones en las que se hacen tratamientos no son óptimas”.
Quienes protestaban se movilizaron por momentos al centro de la calzada sobre calle Pellegrini, obstaculizando el paso de vehículos.
En ningún momento salieron a hablar con los manifestantes las autoridades municipales.