Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se extiende el bloqueo de camioneros

Foto gentileza Paula Díaz
El Sindicato de Camioneros extendió en las últimas horas a otras dos empresas locales su protesta en reclamo de la incorporación de trabajadores a su gremio.
Se trata de un corralón de materiales y la empresa de alimentos “Friducar”.
Esta mañana, a las 11, se realizará una audiencia en el Ministerio de Trabajo, de la que participarán representantes legales de las seis empresas afectadas por los bloqueos y autoridades del gremio.
“Es otra empresa que está mal, tiene trabajadores encuadrados en otro gremio y estamos pidiendo el traspaso de la gente. La mayoría están en camioneros, pero hay otros que están mal contratados” indicó Maximiliano Cavaleiro.