Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se realiza este fin de semana la colecta anual de Cáritas

Desde mañana y hasta el domingo, se realizará en San Pedro, como en todo el país, la colecta anual de Cáritas.
Bajo el lema “Pobreza cero, compromiso de todos”, distintos voluntarios recorrerán la ciudad casa por casa para recolectar alimentos y ropa. También pasarán con alcancías, para aquellas personas que deseen donar dinero.
Los interesados en sumarse a los recorridos, pueden acercarse el sábado a las 10 a la sede de Cáritas, ubicada en Salta 350; o a las 14 a la Capilla Sagrado Corazón, desde donde saldrán los voluntarios.
En tanto, el domingo la colecta comenzará a las 10 y saldrá desde la sede de Cáritas.