Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestraron, en una serie de allanamientos, elementos robados en dos hechos delictivos

Por orden de la Justicia, la policía local secuestró ayer, en una serie de allanamientos, elementos robados en dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad en las últimas semanas.
El primero de los procedimientos se produjo en Italia y Almafuerte, en donde se secuestraron prendas de vestir identificadas luego por los damnificados en un robo calificado ocurrido en Pellegrini 1010.
Por otra parte, en Uruguay al 3.000, la policía recuperó dos CPU de computadoras y un monitor de LCD, robados en el local “Dios te salve cantina”.

El Comisario Miguel Ferreyra, interinamente a cargo de la comisaría local (por la licencia por enfermedad del Comisario Daniel Bustamante) señaló, en conferencia de prensa, que “estas investigaciones fueron fruto de testimonios recogidos bajo identidad reservada y en conjunto con el personal de la DDI San Pedro – Baradero”.
El jefe policial explicitó que “la investigación continúa” aunque remarcó que tienen “la satisfacción de haber podido recuperar parte de las cosas que fueron robadas”.
Si bien se identificaron personas residentes en las viviendas allanadas, no se produjeron detenciones.