Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trasladaron a los dos heridos en el accidente ocurrido el sábado en la Ruta 9

Los dos conductores que resultaron heridos durante el choque de vehículos ocurrido el sábado en la Ruta 9, fueron trasladados en las últimas horas a centros asistenciales de mayor complejidad.
Así fue confirmado por el Administrador del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Roberto Borgos, a través de APA Radio San Pedro.

“Las dos personas fueron derivadas ayer. Tenían traumatismos sin pérdida de conocimiento y el estado era bastante delicado” explicó Borgos. Uno de los heridos es oriundo de Buenos Aires y el otro de Rosario.
“Los informes indican que solicitaron desde terapia la derivación por distintas complicaciones” puntualizó el directivo.
El accidente tuvo lugar el sábado, alrededor de las 14.10, en el kilómetro 156 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9. En ese lugar impactaron, por causas que hasta el momento no fueron establecidas, un Peugeot 307 y un Citröen C4, en el que viajaban las dos personas heridas.