Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre apuñalado en una pierna

Un hombre, mayor de edad, fue apuñalado en una pierna durante un ataque sufrido mientras ingresaba a su vivienda.
El confuso episodio se registró ayer por la tarde, cuando la víctima trataba de entrar a su domicilio y fue sorprendido, sin mediar palabra alguna, por otras tres personas. Uno de ellos le aplicó un golpe con un arma blanca.

Atendido en la guardia hospitalaria, se comprobó que presentaba una herida punzo cortante en el miembro inferior derecho.
Luego del examen del médico policial se constató que las lesiones eran de carácter leve.
La víctima no reconoció a los autores, por lo que se inició una causa en procura de obtener datos que permitan individualizar a los agresores.